Después de varios días devanando nos los sesos ver que podemos poner sobre nuestra vaentura en Andorra La Vella, aqui estamos en el bar La Posada inspiradas para relatar dicha experiencia.
Tras varias horas conduciendo 5 horas para ser exactos cruzamos la frontera y gracias al tonton llegamos a nuestro destino.
Después de instalarnos en el hotel y comer en el mac donalds nos fuimos al balneario Caldea a relajarnos " porqué yo lo valgo". Mas tarde super super relajados nos duchamos, cenamos y dimos un paseico y a dormir agotados.
Para una ocasión como esta, hay que madrugar porque el segundo día de balneario nos esperaba.Tres horicas y como nuevos.
Después de una beuna comida en un italiano, siestica de rigor ¿Como no íbamos a ir de compras en un país como Andorra? pues a eso que fuimos, luego a cenar, un descafeinadico y a dormir
En el tercer día íbamos a contra contrarreloj, rápidamente al balneario con masaje incluido y después a ultimar nuestras compras ya que el tiempo se nos echaba encima para volver a casa a descansar mas aun.
Y esto es todo, al año que viene mas y el que quiera que se apunte que merece la pena