lunes, 26 de mayo de 2008

PRIMER FINDE CHABISQUE - 2007





Estoy emocionada porque me estreno en esto de publicar en el Blog de la Peña después de una clase magistral y express de la Vaca que Ríe...jejejeje.

Me ha tocado este tema o más bien lo he elegido y lo intentaré hacer lo mejor posible después de una noche de juerga y un dia de resaca, pero bueno allá va!

Así fue y así lo decidimos:
Lugar: Pirineos, Escalona
Fecha: 15, 16 y 17 de Marzo 2007
Asistentes: Cualquier miembro de la Peña Chabisque, todo un lujo.

Fuimos llegando a cuenta gotas hasta nuestro hotel con Encanto, lástima, no recuerdo el nombre, maldita amnesia!!
Pasamos dos dias y medio yo diría que perfectos y conocimos, algunas re-conocimos sitios de esos que te dejan sin aliento y que son atrayente para todo aquel que le guste la montaña...Ainsa, Añisclo, Boltaña. Pero sobretodo pasamos un fin de semana, casi todos juntos,de esos que ya se echaban de menos.

Bueno ya queda menos para la próxima Gran Cita, así que todos preparados con la mochila y los bocatas (algo más llevaremos) que la cosa promete...además tenemos nuevo integrante.
Os dejo con algunas fotos...hay muchas más así que si queréis poneros en contacto con....ya sabéis quien!







5 comentarios:

ana dijo...

¿Puede ser HOTEL REVESTIDO? yo también sufro en silencio...la pérdida de mamoria jejeje

Mónica dijo...

Jejejeje...puede ser!!Este año lo apuntaremos todo todo todo para publicarlo en este maravilloso Blog.

Mónica dijo...

Ya queda menossssssss!!!Oe oe oe oe..nos va a hacer un tiempo estupendo!!¿Podremos usar el jacuzzi ese que hay en el jardín?

Anónimo dijo...

No es por agobiar pero ya queda menos para el finde chabisque y no hemos habalso de nada...hay que hacer lista de la compra y esas cosas no??

Anónimo dijo...

Hablado hablado....ay q se me va la mano...jejeje