sábado, 18 de octubre de 2008

CRONICA DE UN CONCIERTO ESPERADO

"Vestido de esmoquin,

en punto a las diez,

podré conocerle

en Independencia.

Después de mucho tiempo,

mi idolo está alli,

si es guapo, si es feo,

a mi me da igual.

SERGIO DALMA,

que fortuna la mía,

voy a verte de veras,

y por fin escuchar,

lo mejor de verdad".

Bueno, después de haber hecho una mini version de "Galilea", decir que el día 10 de Octubre, estuve con parte de la Peña Chabisque (Moni, Silvia, Cris y Álvaro) en el concierto más esperado por mi, el de Sergio Dalma.

Habrá múltiples opiniones, pero para mi sigue siendo ÉL, el más de los más.

Cantó canciones nuevas y viejos exitos, y siempre acompañado por el publico, el cual era muy variado, porque este chico sigue moviendo masas.

Bueno espero que siga en la misma línea y que yo pueda disfrutar de ello en compañia de los míos.

FUE GENIAL¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: