lunes, 24 de noviembre de 2008

Nos vamos de excursión

Ya tenemos fecha para nuestra próxima excursión chabisquera.


Fecha: 20 de diciembre 2008


No recuerdo bien cuándo fue la última vez que fuimos, pero eso sí, hace mucho, así es que ya tocaba.

La idea es ir a comer a casa de Tere y Victor, algo ligerico: de primero unas ricas ensaladas, de segundo unos muslos deshuesaos a la brasa y para postre unos profiteroles y tarta redonda de Mónica, todo acompañado con unos caldos de la tierra. ( lo nuestro es el turismo gastronómico jeje )

Es importante confirmar la asistencia, lo podéis hacer respondiéndo a este artículo.

10 comentarios:

Mónica dijo...

Yo voy a La Almunia Rock!!jejejeje.
La tarta, la queréis de Queso o de Chocolate?!!me salen muy ricas las dos!!eso si me cuesta menos la de queso!!Lo siento Sil...jejejeje

silvia dijo...

Yo tambien voy a a la almunia, por fa hazlo por mi y haz una de chocolate!!!! jejejeje, bueno haz lo que quieras

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto ,a mi me da igual de que la hagas me gustan las dos jeje

Anónimo dijo...

Ya habeis pensado en el menu? solo pensais en comer, jejejeje

yo tambien me apunto que tengo que conocer la casa de Tere y Victor.

Narnia dijo...

¡¡¡Nosotros tambien vamos!!! si el tiempo no lo impide, pq vaya frío estos días. Ya ha nevado pero no cuajo en Uncastillo. Bueno lo de la tarta a mi me da lo mismo están "gúenisimas" las dos (tartas)Un besico a todos

ana dijo...

¿Alguien sabe algo de Tere y Carlos?

¿Alguna de las catalanas vendrá? podéis intentarlo, si no es mucho trastorno para vosotras claro...

Anónimo dijo...

Tere y Carlos dijeron que tambien vedrian asi que ya estamos todos...

ana dijo...

Bueno bueno, ya se acerca la fecha para ir a La Almunia...¿cómo quedamos para las compras? ya no me acuerdo si eran ellos los que compraban y luego arreglamos cuentas o tenemos que llevas algo de aquí...yo iré desde Zgz pq el viernes por la tarde tengo un curso, así que ya diréis.

Mónica dijo...

Hola, hola Vaca que Ríe!!Oye que yo al final salgo desde Rivas...si quieres quedamos contigo en un sitio determinado para llegar todos juntos...lo digo porq como me quedé yo el papel/mapa que me hizo la Tere...si quieres entrais por la entrada de Ricla y nosotros os esperamos en la Gasolinera...¿Que os parece?A la 1?
Ya dirás!!
Besicos!!

Mónica dijo...

Otra cosa...la tarta no me da tiempo a hacerla así que estas Navidades...o si no ya para mi cumpleaños, jeje...os hago una ok?