martes, 12 de enero de 2010

YA TENEMOS FECHA

Si chicos y chicas, y es que ya toca hacer una escapadita de Finde Chabisque...lo ponemos ya porque hemos pensado que si os deciamos la fecha con tiempo podriais ir apuntándolo en vuestras agendas y no haya atropellos ni agobios...

¿Cuando?:Cambio de fecha...a ver que os parece

23, 24 y 25 de Abril...¿Por qué estas fechas? Pues porque llega el buen tiempo, ya tenemos el horario de verano, hay más luz, no está a la vuelta de la esquina y da tiempo a prepararlo, no se y creiamos que el mes de Abril está bien, primavera y esas cosas, jejeje.Ademas es puente y la Tere G nos puede invitar a una comidica por su cumple...jeje!!


¿Dónde?:

Pues por aquí cerquita...El Valle del Roncal...Isaba, Otxagabia, Roncal...


¿Quienes?:

Eso lo tendréis que ir poniendo vosotros y vosotras aquí para así ir preparando todo con tiempo, que no nos pille el tren ni tengamos sorpresas de última hora.

Bueno, pues ahi queda... ¡¡A Ver Si Sale!!

Besicos
P.D: Yo desde aquí ya me apunto...(Mónica)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

reasebueno pues yo voy a ser la priemra en decir que me apunto

silvia dijo...

la de antes soy yo, jejejeje

Ana dijo...

Yo también me apunto, aunque en esas fechas no sé cómo andaré de trabajo pero aunque no pudiera ir el viernes acudiría el finde!!!

Pitersmanu dijo...

Anda anda est@s chabisquer@s como se lo montan jeje
Bien pronto os habeis recuperao de fiestas!!jeje

Mónica dijo...

Recuperado recuperado...al dia siguiente ya estábamos como rosas!!jejeje.

Mónica dijo...

Nadie dice nada más??OK...pues que pena...

Maria dijo...

ya digo yo pesadica,jejeje.
Nosotros si que vamos.

ana dijo...

¿Cómo cae la semana santa este año? es q alguien me dijo que si coincidía con el puente de San Jorge...¿sabéis algo?

Maria dijo...

La Semana Santa es mucho antes, el 29,30 31 de Marzo y 1,2,3 y 4 de Abril.Más o menos, pero el 23 de Abril NO Segurisimo

cris dijo...

yo tambien me apunto que ya es hora

Mónica dijo...

Pronto empezaremos a mirar...¿nadie más se anima?

tega dijo...

En que lo sepa, lo digo, vale?
Besicos :o)