sábado, 6 de febrero de 2010

¿Nos vemos el 20 de febrero Chez Petit?

Como ya os hemos comentado alguna vez en Francia es muy típico eso de ir a cenar a casa de los amigos, cada uno lleva algo, que si una botella de tal que si un postre, que tal y cual... Así que aprovechando que tenemos a un "gabacho" en Zaragoza pues se nos ha ocurrido hacer una cena fragnola chez Sébastien.


¿Qué es eso de una cena fragnola?

Pues está muy claro, cada uno tiene que llevar algo identificativo de los dos paises, Francia y España. Así que a pensar y ¡a ver quién es el más original!


Lugar: Chez Sébastien (os diremos la dirección por sms)

Fecha: 20 de febrero

Hora: 20:00h (es la hora francesa de cenar jejeje)

Programa:
20:00h Recepción de los invitados

20:15h Aperitivo

21:00h Cena

Menú

Tapas variadas
Crêpes salados
Postre: Fondue de chocolate y frutas
Café y copas


Se ruega confirmar asistencia.


* Copas variadas (si podéis traer algo de la peña mejor)


13 comentarios:

Móni dijo...

Ok ok ok ....pero eso de la fot no me mola nada eh??cambiar de menú...o a mi me hacéis otra cosica...por fa!!!

ana dijo...

No te preocupes que ya has visto que hemos pensado en todo y por eso hay raclette y crêpes.

La raclette es porque hablé con Tere G y me dijo le les apetecía una. Así que ya ves para todos los gustos.

silvia dijo...

menos mal que hay otra cosa para cenar, sino ya me veo sin cenar, ejeje

Vamos a estar todos o que?

cris dijo...

yo tambien me apunto, a mi la cena me parece bien porque aunque no sea todo mezclado no esta mal jeje

Maria dijo...

Nosotros tb nos apuntamos.Por cierto, yo llevaré la fondue de chocolate. ¿Qué fruta compro?

ana dijo...

ok, contaba con ella jejeje
como fruta se puede poner piña, naranja, plátano, no sé lo que se te ocurra

Isabel dijo...

También kiwi que estará riquísimo.

Maria dijo...

pri tu tb vienes?

Isabel dijo...

No, no que yo no voy pero me metí en el blog y creo que eso estaría buenísimo.

ana dijo...

Ni Arnaud ni Norma pueden venir. Tere y Carlos parece ser que tampoco, así que salvo cambios de última hora seremos:
María y Álvaro
Mónica
Silvia
Cris
Gema
Tere G y Victor
Ana y Séb

Si hay algún error decidlo porfa.

Nos vemos!

Móni dijo...

Tenemos que llevar sillas o no?

victor dijo...

hola...por fin me bautizo en el block de chabisque, jeje
ya tenemos ganicas de probar esos crepes y raclettes...
el vino y el cava si os parece, lo patrocina la villa de la almunia. Si hace falta llevar sillas o lo que sea ya direis.
nos vemos y saludos para tod@s

Ana dijo...

Hola a tod@s!

No traigais sillas que las cogeré de mi piso de Zgz.

A lo mejor viene una amiga francesa pero no os preocupéis que habla perfectamente español! jeje

Nos vemos mañana.