domingo, 25 de julio de 2010

¿QUE OS PARECE?

Hoy, dia 25 de Julio, en las Piscinas de Rivas, hemos planteado un menú para las Fiestas de Agosto 2010.

Nos gustaria saber quienes vamos a estar, asi que si os parece vais poniendo algo por aqui, ¿vale?.Bueno ahi lo dejo.



Jueves dia 19 Agosto:

Ensaladas
Quiche (lo hace Ana y será de verduras....yo creo que estará bueno, jejejeje)
Tortillas (de patata, queso, etc)
Embutidos (queso, jamón...)
Etc...

Viernes dia 20 de Agosto:

Ensaladas
Parrillada (lo de siempre, no voy a especificar...mas que nada porque no me acuerdo)

Sabado dia 21 de Agosto:

Comida
Ensalada
Paella
Cena
Ensalada (o melón francés...de esos pequeñicos)
Pescado (aún sin decidir, se aceptan ideas)

Domingo día 22 de Agosto:

Comida
Ensalda
Confit de Canard
Bueno espero que os guste...

16 comentarios:

Ana dijo...

A mí me parece bien jejeje, sobre todo lo de la quiche jeje

tega dijo...

Que bueno todo!
Me parece que nosotros nos quedamos sin catarlo :(
Nos vamos a la platja el sabado, si fueramos algún día ya proveeremos nosotros lo necesario, aunque lo más seguro es que no podamos ir.
Pasaoslo muy bien, vamos... como siempre...

maria dijo...

A mi me parece todo buenisimo. La quiche lo cataré entonces pero supongo q irá pa la saca, jejeje.

Ana dijo...

No puede ser... Tereeeeeeeee nos abandonas en fiestas!!!!

Disfruta de las vacaciones que nosotras beberemos por tí jejeje

Besicos a los 4

Mónica dijo...

Yo no bebo!!

Ana dijo...

Agua! es lo que no bebes tú...

Monica dijo...

Os cuento....he visto collares de Hawaiina, tahitiana o como lo quieras llamar aqui en Malta...pero de todas formas como aqui todo es un poco caro, podriais ir mirando por alli algo relacionado con el tema. Ya me contareis.
Nos vemos!!
Monica.

Anónimo dijo...

ALA ya se de que os vais a disfrazar...ja,ja,ja!!!
Que ya lo sabia...que soy tu hermana mayor pero que no lo digo..SECRE.

Monica dijo...

Pues visto lo visto aqui no contesta nadie...pues que os den!!jejejeje.Porque ya no quedan. Yo para mi ya lo he comprado!!
Bueno a disfrutar!!
Hermana Mayor no me seas cotilla...

maria dijo...

Debido a que no hay nada para el disfraz mejor cada uno que piense de que se va a disfrazar y.....Que viva la imaginación¡¡¡¡

Monica dijo...

Me parece una buena idea hermanita!!Pues que asi sea...que viva la imaginacion!!

ana dijo...

Hola hola...

la verdad es que la smn pasada estuvimos muy liados preparando el mercadillo y la boda así que no tuve tiempo de mirar nada...lo siento.

Otra cosa, este finde son las comidas? ¿vamos a participar? ya me diréis algo pq no me entero de nada...

tega dijo...

Iremos el miercoles y el jueves, pero no se si nos quedaremos el jueves a cenar. Según se tercie y tengamos disponibilidad de niñeros ;)

Maria dijo...

Pri, lo de la comida me parece que NO, pq yo estar estoy, pero no tengo niñeros. después de la comida si saldré. Ya me dirás.

Monica dijo...

Guardarme las sobras...jajajajaja!!!

Ana dijo...

Hola chicas,

igual enemos que dejar el confit de canard para fiestas de agosto pq el finde pasado no nos dió tiempo a comprarlo! llegamos justo a la hora de la boda y el domingo estaba todo cerrado :(