sábado, 20 de septiembre de 2008

¿Intentamos el FINDE CHABISQUE?

¡Hola a tod@s!

Ya se ha acabado el verano, la expo y creo que ya hemos vuelto a la vida ordenada así que creo que podemos ir hablando del FINDE CHABISQUE que por motivos laborales tuvimos que suspender.
La verdad es que los dueños de la casa rural se han portado muy bien, así que nosotr@s debemos responder. ¿Qué os parece si intentamos ponernos de acuerdo en las fechas? No es fácil así que tenemos que poner todos un poco de nuestra parte para que esta vez salga.




¿alguna sugerencia?

25 comentarios:

Mónica dijo...

Hola....A ver os cuento mi calendario...yo empiezo a ir a clases para preparar las oposiciones el dia 3 de Octubre...y así sucesivamente todos los viernes de la semana...incluidos en Pilares y Navidad, ¡Y Fiestas de Enero!,así que como no sea este finde que viene ya, es decir 26, 27 y 28 (que creo son Fiestas en la La Almunia y San Miguel) solo me queda el puente de Diciembre....
No se, chic@s no lo tengo nada bien eh??...si eso yo acudiría el sabado del finde que decidáis...yo os comento lo que tengo.
Besos!!

ana dijo...

Yo de momento tengo los findes libres...pero Séb creo q todo el mes de octubre trabaja los sábados.

Narnia dijo...

A mi me vendría bien el puente de Diciembre, pq con la chica en el cole el domingo me tendría q volver prontico. Aqui dejo mi voto.
Finde: 5, 6 y 7 de Diciembre o 6,7 y 8 de Diciembre.

tega dijo...

Hola chicas!
Os cuento... Nosotros tenemos Octubre completito, entre boda, pilar, despedida, boda, se nos acaba el mes.
He mirado las reservas de de la casa y por lo pronto, Noviembre libre, de Diciembre solo quedan los findes del 13 y del 20, así que adiós al puente.
Besicos a tod@s

Anónimo dijo...

A nosotras nos viene bien cualquier finde semana los tenemos libres todos

silvia dijo...

a nosotras cualquier fidne nos vien bien lso tenemso libres.
Silvia Y cris

ana dijo...

Yo prefiero noviembre q tengo ganicas de irme de finde CHABISQUE!!

ana dijo...

Norma y Sandra...¿creeis que podréis venir? no tenemos noticias vuestras.

ana dijo...

Creo que lo mejor es decirdirse por una fecha en la que la casa esté disponible, propongo el finde del 8 - 9 de noviembre. ¿cómo lo véis?

Mónica dijo...

Me parece bien!

silvia dijo...

A nosotras tambien nos parece bien ese finde.

tega dijo...

Yo creo que nosotros no tenemos nada, pero tengo que preguntarle a Victor si tiene alguna carrera, porque estan en plena temporada y no se como le caerá. Pero en principio contar con nosotros.
Besicos

ana dijo...

Tere y Carlos nos dijeron en San Miguel que ellos no vendrían porque el peque todavía es muy peque...

Faltan aún algunos por pronunciarse: María, Sandra y Norma ¿vosotros que decis?

Narnia dijo...

Me parece bien, yo creo q no tengo nada. mmmmmmmmmmmmm No, tengo esos días libres (jejeje). Un abrazo a todos

ana dijo...

Confirmamos pues el finde CHABISQUE para el 8-9 de nov? Tere G ya nos diras algo vale?

Mónica dijo...

Por mi parte bien...yo acudiré el sabado por la mñna, ya sabéis cual es mi situación!!

silvia dijo...

Por nuestra partes tambien ese finde va bien asi que pronsootras confirmado

tega dijo...

Os cuento las últimas news.
Acabo de hablar con el de la casa y el finde del 8-9nov y el del 15-16nov los tienen ya apalabrados. Así que calculando nos sale muchísimo más barato irnos a otra casa y perder la fianza (del orden de 20-30€ por cabeza) que esperar y esperar a tener esta. Así que yo busco y yo reservo, ya os avisaré donde vamos de finde Chabisque. Así será toda una sorpresa. No os preocupéis que nos iremos más cerca y sin autopistas :o)
Besicos a tod@s

tega dijo...

POR FIN CELEBRAREMOS EL FINDE CHABISQUE!!!!!!!!
Destino: Casa Os Ormos. Espuéndolas (Huesca) Muy cerca de Sabiñánigo.
Capacidad: 14pax. Cocinas completas, con ropa de cama y toallas incluidas.
Estancia: del 7-Nov al 9-Nov.
Nos sale a 440€ todo el fin de semana. Menuda comparación (33€ menos por cabeza) y sin autopista :o)
Más info en la página de niumba

Anónimo dijo...

Hola Mónica, soy Amaya y acabo de ver que vais a Os Ormos, en Espuéndolas. Yo estuve hace dos veranos allí, en la misma casa y genial. La dueña muy maja. Una cosa: está entre Sabiñánigo y Jaca, es fácil que no te des cuenta y te pases la entrada. Vais a estar muy bien.
Besicos.

ana dijo...

Qué guay! pues corfirmamos nuestra presencia Ana y Séb...ya tengo ganicas de ir. A ver si sale un buen finde y podemos hacer alguna excursioncica facilica.

Por cierto, ya sé que estuviste por Rivas este finde pero no nos vimos :(

cris dijo...

nosotras tambien confirmamos nuestra presencia que guay a ver si por fin nos vamos

Narnia dijo...

Por nuestra parte Álvaro, Patricia, Monica y Yo, hemos pensado.............. tachan, tachan que

Narnia dijo...

Guay, que por ahora y si nada lo impide, nos vemos en Espuéndolas.
Por cierto por si alguien no lo sabe aún, ESTOY DE MAESTRA EN UNCASTILLO¡¡¡¡¡¡ ya escribiré un articulo. Ok?

Mónica dijo...

Andaaaaa!!Yo estoy en Luesia!!que casualidad!!jejejeje...a ver si nos vemos por esas altas Cinco Villas....jejejeje!!!