viernes, 19 de septiembre de 2008

Silvia


Nombre: Silvia
Apellidos: Campos Rodrigo
Fecha Nacimiento: 10/06/1976
Lugar de Nacimiento: Rivas
Horoscopo: Geminis
Profesion: Administrativa
Me gusta: La buena compañia, salir de juerga
No me gusta: Las puñaladas por la espalda, la hipocresia.
Aficiones: Ir por los pueblos a ver las vaquillas, ver jugar al ad rivas.(jejejejeje).
Opinion sobre chabisque: Somos las mejores, auque a veces discutimos jejejeje,y aver si aumenta esta peña que ya es hora.
Cita favorita: Nunca dejes de sonreir , ni si quiera cuando estes triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
Musica: Cristian Castro me encanta.
Un defecto: Confio demasiado en las personas.
Una virtud: Simepre saco algo bueno de algo malo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

qué sexyyyyyyyy jejeje

Anónimo dijo...

Pero que gemela mas sensual y peligrosa,ya era hora que hicierais la presetacion.

Mónica dijo...

¿Cómo sabes que es gemela??

Anónimo dijo...

porque soy adiviiinooo y del mismo poblado!!! resuelto el enigma hasta otra chabisques

silvia dijo...

Quien eres?

Silvia

Anónimo dijo...

si te digo quien soy?
pìerde la gracia,hay que pensar un poco.
Como diria la vaca que rie:Au revoir

silvia dijo...

si pensar peuydo pensar, pero no me peudo imagianr quien eres, dame alguna pista, jejejjeje

Anónimo dijo...

Te daria pistas,pero no me gustaria que me descubriera otra persona y tu no lo supieras.

silvia dijo...

pues nada me quedare con la duda

Anónimo dijo...

La duda,tiempo al tiempo si la resuelvo sera en primera persona

Anónimo dijo...

guapa, eres un encanto, estas pa comerte.

silvia dijo...

muchas gracias, pero me podias decir quien eres

Anónimo dijo...

estas preciosa en todas las fotos

silvia dijo...

Muchas gracias,

Anónimo dijo...

hace tiempo que no te veo

silvia dijo...

Pues yo esoty ddonde siempre asi que

Anónimo dijo...

todavia me acuerdo de ti preciosa adios y olas

silvia dijo...

pues algun dia ya me diras quien eres

Anónimo dijo...

deseo volver a encontrarme con efectoluna, la echo de menos.

Anónimo dijo...

¿Quien eres y de qué conoces a efectoluna?

admirador dijo...

Gemela tu admirador te escribe de nuevo,no tengo que ver nada con ese anonimo/a que te llama efectoluna aunque entre las chabisques lo produces nos vemos....

silvia dijo...

es muy facil escribir en anonimo si sois valentes dar la cara. que em canso de que e hable gente que no se quien es