viernes, 20 de marzo de 2009

FELIZ ENTRADA DE LA PRIMAVERA



La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, la transición entre el invierno y el verano. El término "primavera" proviene de prima (primer) y vera (verdor). Es la época de media estación donde crecen las plantas y los árboles y finaliza la época de lluvias...bla bla bla (Wikipedia)

Para mi la Primavera es la estación que obviamente precede al verano...por eso ya se van poniendo los dientes largos...lo único malo de la Primavera son mis alergias...aaaaaachiiiissss!!y sobre todo la llegada de "mis primaveras"...jejeje

FELIZ PRIMAVERA A TODOS

2 comentarios:

Narnia dijo...

Por fin el Buen Tiempo, lo siento por los alergicos ( yo tengo un poquico tb pq soy muy envidiosa).
¡Pero me encantan estas fechas!

dudu dijo...

que envidiosa eres, no te recomiendo que tengas alergia ya que se pasa muy mal con ella