martes, 24 de marzo de 2009

MOVING

Ayer cuando llegué de trabajar, apurada me tumbé en el sofá para pasar toda la tarde con la fiebre y el dolor de articulaciones que han decidido hacerme una visita antes del día X...bueno lo dicho que me puse la tele y en ese momento pusieron la canción "Moving" del nuevo disco de Macaco "Puerto Presente (Mundo Zurdo 2009)" y aquí os lo dejo porque simplemente me encantó...espero que os guste como a mi!!



P.D: por cierto la fiebre ha desaparecido pero el dolor de las articulaciones y el malestar general me quieren demasiado y siguen conmigo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

recuperate guapisima que mañana es tu cumple. ah felicidades y asi soy el primero :)

Mónica dijo...

Muchas gracias "primero"...,¿quién eres? me gustaria saber quien me felicita para así no llamarte "primero".
Por cierto ya estoy bien.

dudu dijo...

Felicides moni, que lo pases muy bien en este día, y que te felicen mucho

Mónica dijo...

Gracias Edurne!!Jo que sorpresa!!

dudu dijo...

de nada, es estuve viendo el blog y lo vi y te quise felicitar.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si vendrá MACACO por Zaragoza en su gira '09?