lunes, 31 de agosto de 2009

AHORA SI!

Ahora que mi jefa me ha dado el pistoletazo de salida (buen reportaje de las fiestas que nos ha hecho la paparazzi), ya puedo poner el menú que las "mitades" de las Chabisque vamos a tener en la France!!

Pues ahi voy...

Viernes Cena.
- Ensalada de Tomate del Huerto Ecológicode Seb...mmmm

- Tortilla de Patata y de Calabacín

- Postre

Desayunos Cantábricos, disponible en el buffet:

- Zumo de frutas

- Leche con café, colacao, nescafé...

- Pan de pueblo

- Aceite virgen extra

- Magdalenas

- Galletas


Almuerzos...en la playica...ya veremos lo que nos llevamos...

Comida Sábado en la playa, en plan picnic:


- Ensalada de Tomatico...de nuevo del Huerto

- Pechugas Empanadas

- Postre



Cena Sábado en el bungalow:

- Ensalada

- Jamón Serrano, Quesos, Fuets, Chorizo, etc

Comida Domingo (el sitio aún está por confirmar):

- Ensalada de Tomate

- Salchichas con Tomate

- Calabacín a la Gabacha

Espero que os guste y que a la próxima nos apuntemos todos y todas.

Ya os pondremos las fotos...que yo esta vez me llevo la cámara...pero lo mío será reportaje de actualidad, no de paparazzi, que para eso ya tenemos a Anita..jejeje

8 comentarios:

ana dijo...

hola

lo del calabacín a la gabacha yo lo pondría para el sabado noche pq es mejor comerlo calentico.

Y para comprar ¿´como hacemos? Ana Juan me dijo que le digamos si tiene que prepaarar algo. ¿Repartimos compras?

ana dijo...

Me ha llamado Norma hoy y ¡se apunta para el finde! así que he envíado un mail al camping para avisar que al final seremos 8!!! youpi!!! jeje

Mónica dijo...

Sólo viene ella??

Narnia dijo...

Yo he comprado las pechugas, las salchichas tb me encargo yo.Las gemelas me han dixo q mañana me sacan el colacao y el nescafe.
Lo del desayuno q se encargue otro/a. y creo q ya está todo. o no?

Narnia dijo...

¿por cierto solo viene la norma?

ana dijo...

sisi sólo la Norma pq la Normita estaba con sus primos no sé dónde y Joan no debe tener días libres ahora.

Mónica dijo...

Os pongo lo que falta por comprar?
Leche
Pan pueblo Rebanadas
Aceite
Vinagre
Sal
Jamón Serrano
Queso
Fuet
Chorizo Revilla
Café

Creo que nada más.
Si eso el Jamón, queso, fuet, chorizo...lo compro yo mañana cuando vuelva de Gallur.
El Azúcar si eso se lo pedimos tmb a las gemelas que de la peña hay un montón...y la sacarina la pongo yo de casa.

Ya queda menossssssssssssss!!!¿Haremos Chupinazo? jjejeje.

ana dijo...

hola hola

mñn nos vamos!!!

Acabo de hablar con Norma y después de su contratiempo me ha dicho que podrá llegar a zgz a tiempo así que en principio saldremos de zgz a las 16:00h de todas formas mñn hablamos y ya quedamos a una hora con vosotros.