lunes, 10 de agosto de 2009

FIESTAS 2009

Hola!!

Después de muchos días sin pasearme ni editar nada por aquí por motivos emocionales y porque me he ido de vacaciones (me hacía falta) me he animado a abrir el ordenador con cierto repelús para comunicaros a todos y todas las ideas que propusimos el día 2 de Agosto tomando café en la terracica de La Posada.

Este año estamos "muchos"... si salen nuestras cuentas podemos llegar a juntarnos 14 o 16 personas el Sábado...aunque aún nos falta gente por confirmar, pero como dice el anuncio...donde caben dos, caben tres.


Pri faltas tu...¿ande estabas?
Bien, epezamos las fiestas el Sábado 15... ¡Viva la Virgen de Agosto! que nos juntaremos los que quieran ya que el matrimonio Pellicer-Giménez como chefs y el resto que haremos de pinches, participaremos en el concurso de arroces...y después que siga la fiesta.

Bueno, y ahora el Menú...mmm...los que no estuvisteis, si tenéis algo que decir, por favor lo comentais.

Miércoles: Pues Parrillada Popular...es decir, lo que nos den.

Jueves: Ensalada - Lomo/Salchichas con tomate - Postre - Botellada.

Viernes: Ensalda - Brasa - Postre - Botellada.

Sábado: Comida: Ensalda - Paella de Carne - Melocotón con Vino y a las Vacas

Muuuuuu
Cena: Ensalda - Magret de Pato - Postre - Botellada.

Domingo: Comida: Ensalda - Rancho.

Y ahora sólo cabe esperar y disfrutar de las Fiestas.

¡Viva la Virgen de los Ángeles!

4 comentarios:

Ana dijo...

¿Qué es eso del concurso de arroces que yo no me he enterao?

Anónimo dijo...

me alegro que vayas teniendo ganas de volver a la normalidad. Por cierto igual me paso a comer algun dia!!jeje . Un besico.Cris ( tu hermana).

Mónica dijo...

No te has enterao??Vaya...yo pensaba que si!!Lo sien ha sido un fallo mio que pensaba que lo sabías.Pues te cuento...este sabado día 15 hay concurso de arroces (no solo paellas) y como vienen los expertos en Paellas de la peña hemos decidido participar...¿Estaréis Seb y tu?

Bueno, estoy mejor gracias a vuestro apoyo (ya sabeis quienes sois...we are family!...Lili, Anita...)y a las vacaciones que me he pegao...y..."al Secreto".Despues de fiestas ya se verá!

ana dijo...

pues yo sí que iré claro! Séb no sé, supongo que hasta el último momento no sabrá según la faena que tenga, pero si puede también se apunta!!!


Y el miércoles a macaco!! ya tengo tu entrada jejeje