miércoles, 30 de julio de 2008

MÓNICA - ÁURYN

Nombre: Mónica

Apellidos: Mayo Tambo

Fecha Nacimiento: 25 / 03 / 1978

Lugar de nacimiento: Madrid

Horoscopo: Aries

Profesión: Maestra de Inglés

Me gusta: La buena compañía

No me gusta: La injusticia y las cosas mal hechas, la soberbia, el que se rían de la gente, el engaño...muchas cosas.

Aficiones: Nadar, Andar, Leer y Jugar al tenis...en ese orden jeje.

Amuleto: Ninguno

Opinión sobre Chabisque: ¿La verdad? que nos estamos distanciando...pero que pase lo que pase siempre estamos ahi y eso me gusta.

Cita favorita: Es una bendición Celta popular que me gusta mucho..."Deja que el camino se abra para encontrarte, deja que el viento esté siempre a tu espalda, deja que el sol brille cálido sobre tu cara, deja que la lluvia caiga suave sobre tus campos y hasta que nos volvamos a encontrar, deja que Dios te tenga en la palma de su mano"...¿Bonito eh?

Música: De todo menos las que acaban cansando, dicese Paquito, Macarena, Chacacha....

Un defecto: Me enfado con mucha facilidad

Una virtud: Se me pasa enseguida jejeje...(menos cuando me tocan las narices).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

falta el telefono guapisima jejeje

Anónimo dijo...

sah y si eres soltera y sin compromiso?

Anónimo dijo...

pq lo de auryn?
puedes especificar en lo de la musica?

Mónica dijo...

Áuryn: Me gusta leer y la "Historia Interminable" de ahí el nick.
Música? ECDL, Celtic Woman y la musica en Inglés....tenia que haberlo puesto...
Chao

Anónimo dijo...

no respondes las primeras preguntas?

Mónica dijo...

No tengo por que hacerlo...me reservo el derecho a la intimidad!!jeje

Anónimo dijo...

pues vaya, yo que estaba interesado ....

Mónica dijo...

Pero...¿Quién eres?

Anónimo dijo...

me reservo el derecho a la intimidad jejej

Anónimo dijo...

para que no tengas envidia y no te enfades a ti tambien te escribimos desde peñiscola con amor, vaya fotos tengo tuyas de las fiestas de ejea en la peña cenando el sabado. besos

Anónimo dijo...

estas guapisima en esta foto monica