miércoles, 23 de julio de 2008

QUINCE DÍAS EN GLOUCESTER



Pensaba que me iba a dar algo, no quería ir, me tiraba de los pelos con pensar que iba a estar 15 días en una ciudad horrible y en casa de una tal Iris que no conocia ni por foto...en fin iba a ser un suplicio para mi.

Pues resultó ser que todo dió un giro sorprendente para mi, la ciudad de Gloucester no deja de ser fea por eso, pero si estás acompañada de gente estupenda como la que he conocido en este curso del PALE y los cuatro extranjeros, Katja, Lucia, Ömar y Burcu que al final han aprendido hablar un Español poco recomendable (ah!! en la foto no salen) la verdad es que Gloucester ha resultado ser una ciudad bonita desde ese punto de vista.

Hemos conocido gente y lugares interesantes, Bath, Oxford (aunque haya sido mi 2ª visitia ha merecido la pena) y Cardiff, capital galesa.

Pero no os penséis que todo ha sido jauja eh? Hemos trabajado y mucho...teníamos clase de 9 a 3'45 con dos descasillos de media hora y una comida pésima, sandwich de pepino, mantequilla y queso rayado o jamón cocido en mi caso, otrás tuvieron algo más de suerte vedad chicas??(Amaya, Laura y Mónica...pajaricas)...

En fin os dejo con algunas foticos que espero sean de vuestro agrado...que fino!!

Por cierto resultó que Mrs Iris Bryan es la mujer más maja y cariñosa con la que he convivido en los años que he estado de okupa en distintos puntos de la geografía inglesa, me ha ciudado mucho...eso si la casa es la típica casa que hay por esos lugares!! (...ya sabéis de que hablo y los que no, en fin....no comment).

Por último, saludar desde aquí al grupo del PALE del primer turno...encantada de haberos conocido y a ver si coincidimos en otra ocasión!!Besicos!!












3 comentarios:

ana dijo...

No hay que tener miedo a salir y descubrir nuevos mundos...

Me alegro de que todo te haya ido bien y espero que a partir de ahora me eches una mano para seguir manteniendo el blog vivo ya que el resto no participa mucho de momento.

Mónica dijo...

Nada de nada....no te preocupes que yo ahora tengo todo el tiempo del mundo y algo iremos haciendo...tu mandame lo que sea que intentaré responder ok??

Anónimo dijo...

Tienes razón Mónica, yo iba más tranquila porque compartía casa con la Lupi y la seño Mo (ya sabes...)así que si estábamos mal, lo íbamos a estar las 3.
Lo he pasado genial: las excursiones a Bath, Oxford y Cardiff, las salidas a los pubs (Regal, Inn y Café René), las clases con Diana, Mark, Chris... (excepto con Rodolfo Langostino,jejeje).
Mi "familia adptiva"... qué decir de ellos, un matrimonio muy agradable, simpático, atentos con nosotras... ah!! deben tener comisión con el pan bimbo!! he comido todos los días!! no lo vuelvo a probar en mi vida!!qué horror!! Aunque las cenas fueron exquisitas, cada día una diferente como el "packed lunch", cada día era diferente también, no como el tuyo, Mónica que era el mismo todos los días.
Lo hemos pasado genial y hasta hemos llorado, yo por lo menos, pero de risa!!!
Un besin... hasta otra!
Amaya (ah! soy la hermana de Sara, la que está casada con Víctor Scopeta).