viernes, 8 de agosto de 2008

12 HORAS-65 PABELLONES... SIN PARAR



Me encanta la Expo...disfrutas, descubres, aprendes y sueñas con tu próximo destino de vacaciones.
Ayer día 7 de Agosto fui a la Expo. No quiero contar mucho porque me imagino que tod@s habéis estado o iréis pronto.
Aún me quedan dos pases y estoy deseando encontrar los dias apropiados para descubrir los pabellones que me quedan, que aún son muchos.

Recodaros que si pasáis por el Pabellon de Francia a la hora adecuada recibiréis un tour y una clase magistral de alguno de nuestros colaboradores...jejejeje...Gracias Pris (Ana y Seb).

Los pabellones que visité fueron: Argelia, Argentina, Bahamas, Barbados, Belgica, Belice, Bolivia, Brasil, Bulgaria, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Dominica, Ecuador, Egipto, Emiratos Arabes, Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Guatemala, Guyana, Haiti, Honduras, HUngría, Indonesia, Islas Salomón/Palaos/Timor Oriental...,Jamaica, Jordania, Lituania, Malasia, Malta, Marruecos, Mauritania, Mexico, Mongolia, Nicaragua, Omán, Paises bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Corea, Rep. Dominicana, San Vicente y las granadinas, Sta. Lucia, Suiza, Tailandia, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Venezuela, Vietnam, Yemen, Aragón, Canarias, Castilla y León, Madrid, Euskadi, Asturias, Acciona y Mirador de Zaragoza......en fín muchos y muy bonitos...me reservo mis gustos y preferencias para no influir en los vuestros.

Os recomiendo probar el Bocadillo de Ternasco, el Chocolate de Godiva o fresas con chocolate, los yogures de datiles, rosas etc... los pabellones los descubris vosotr@s... ¡Ala a investigar por la Expo!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has descansado? yo sí, la verdad es que ayer me dí una paliza pq después de trabajar me tocó hacer de guía de la Expo...pero hoy tenía el día libre así que guay, a descansar!


A ver si la próxima vez que venga una CHABISQUE a la Expo nos hacemos una foto con la camiseta de la peña..

Narnia dijo...

Muy buena idea! hay que hacer propaganda de la peña!