domingo, 3 de agosto de 2008

Maria

Nombre: Maria
Apellidos: Mayo Tambo
Fecha Nacimiento: 17 / 01 / 1976
Lugar de nacimiento: Madrid
Horoscopo: Capricornio
Profesión: Maestra en paro y Monitora de Comedor
Me gusta: La buena compañía, las Juergas en buena compañia y mi familia
No me gusta: la Hipocresia, La Falsedad y el Maltrato en todos los sentidos.
Aficiones: Jugar al tenis... y Jugar con mi niña
Amuleto: Un Rosario que me regalo una compañera de trabajo y La cinta de la Virgencica del Pilar
Opinión sobre Chabisque: Me encanta nuestra peña porque somos pocos pero suficientes. Ademas espero que aumente en número, jejeje
Cita favorita:
Música: Me encanta Sergio Dalma
Un defecto: Soy muy sensible a veces de mas. tengo que controlar mis sentimientos.
Una virtud: Que soy muy amiga de mis amig@s ( aunque a veces no es reciproco).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapa sales desde inglaterrra aunke tu chica es mas guapa que tu jajaja, es que en algo se tenia que parecer al padrino en la sonrisa no te enfades alvaro. muchos besos desde peñiscola con amor,

Anónimo dijo...

ah!!!! se me habia olvidado tengo unas fotos de tu chico en pijama verde que esta guapisimo, lleva un osito delante magismo. chao

Narnia dijo...

Hola chicos
¿Que tal las vacaciones? Os ha llovido? Ya queda poquico pa la vuelta. Un besico y gracias por el piropo