viernes, 8 de agosto de 2008

PROPUESTA PARA FIESTAS


Visto lo visto, el culico del obi...! Quedan, por si nadie se ha dado cuenta, 12 días para el chupinazo.

Entiendo que este año no estaremos tod@s durante los 5 dias; pero habrá que preparar algo, o no?

¿Que dias vamos a estar?: Os vais apuntando

Todos los días: Mónica, Álvaro, María,

Resto de dias (poner el dia): Sara y Victor (sabado)

Mi propuesta es la siguiente:

El Sabado estamos Maria, Monica, Alvaro, Sara y Victor y nos ofrecemos a hacer la cena unas ensaladas y parrillada

Se aceptan más propuestas
PD: La foto no es ninguna indirecta, es directa. jejejeje


12 comentarios:

ana dijo...

Yo como ya os dije estaré viernes a cenar y sábado a comer,pq el jueves aunque venga por la noche no llego a la cena, así que si queréis yo me encargo de la cena del viernes. No sé si vendrán amig@s míos pero ya os tendré al corriente.

Mónica dijo...

Guay!!recuerda que el viernes es la noche temática...así que tus amig@s que vengan con disfraz jejejeje!!Yo como estoy todos los dias ya os ayudaré a preparar aunque sean las ensaladas ok??

El resto no se pronuncia??pues nada haremos la peña cuatro gatos pero bien avenidos!!

Anónimo dijo...

Nosotras estaremos todos los dias, habra que quedar para ir a comprar o que?

ana dijo...

Yo dejo las compras en vuestras manos...confio en que lo haréis bien.

Mónica dijo...

Pues las compras, debido al retraso con el que se ha respondido a la llamada ( y aún queda gente por decir algo) se tendrán que dejar para última hora...mi hermana y yo nos vamos a Madrid hasta el domingo!!

Ala a pasar buen Puente!!

ana dijo...

No te pases tía, que en un día hemos contestado 3 personas...

Anónimo dijo...

Nosotros nose si estaremos todos los dias por si acaso prepararnos camas.
Como ya le dije a él que iremos seis, y el fin siete, vendrá Yoseba.
Si necesitais algo solo teneis que llamar.
Besitos

Anónimo dijo...

Por cierto, una cosa no me ha quedado clara: 5 personas se van a encargar de una cena, la del sábado?

Cada 2 personas una cena y/o comida sería lo lógico.

Las únicas cenas prefijadas tendrían que ser éstas:
Tere y Victor el jueves (porque el viernes se van)
Ana y Séb el viernes cena o comida sábado

y ya el resto no sé...

pero de todos modos habrá que organizar un poco el menú para que sea a gusto de todos o qué?

ana dijo...

Ni Gema ni Ana vendrán a fiestas y Séb no es seguro pq vienen sus padres justo esos días, así que no creo que venga.

¿Alguien sabe algo algo de Tere y Carlos?

Mónica dijo...

Las 5 personas se iba a encargar de la comida y de la cena del sabado, pero bueno ya está todo hablado...menú hecho!
Si eso gemelas lo publicáis ok?

Querido Anonimo, cuando venga Yoseba dile que se presente porque no tenemos muy claro quien es, y en cuanto a las camas, en el Hostal "Bajo el Puente" hay cama seguro y unas vistas que quitan el hipo.. el precio es bastante asequible!Por cierto Él, es de nuestra peña??es que no nos ha comunicado nada todavía...áun está a tiempo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ya esta preparado el menu de fiestas es el siguiente:

JUEVES CENA
Ensalada y lomo con pimiento y tomate se encargan de hacerla TereG y Victor.
VIERNES CENA
Ensalada y Emperados a la plancha con guarincion se encargan Mónica y Ana.

SABADO COMIDA

Ensalada y Paella se encargan Maria y Silvia.

SABADO CENA

Ensalda y Parrillada se encargan Victor y Alvaro.

DOMINGO COMIDA

Ensalada Y muslos asados con patatas se encargan Cris y Sara.

Anónimo dijo...

las de anonimos somos nosotras que he mandao el comentario sin poner el nombre