sábado, 13 de diciembre de 2008

Algunas fotos del viaje a Toulouse

Como ya os conté el puente de la constitución nos fuimos a Toulouse. El viernes salíamos de Zaragoza Séb, Jean François y yo prontico para evitar posibles adversidades en la montaña. Todo fue sobre ruedas (jejeje nunca mejor dicho), paramos en Villanúa a comer la tortilla de patata y el jamón que llevábamos de casa y directos a nuestro destino.
Ya en Toulouse, fuimos directos a ver a Alberto, que está de erasmus, es decir, todo el día de farra, y después nos encontramos con Arnaud, que ya lo conocéis. Cenamos en L'entrecôte
Por supuesto no dejamos de visitar le marché de Noël en la Place du Capitole, aunque había tanta gente (igual que en la hora punta de los chiringuitos de las fiestas del Pilar) que no compramos nada.

Aunque el invierno no es la mejor época para visitar jardines, Arnaud nos llevó al Jardín japonés, muy majico y tranquilo hasta que de repente apareció una boda árabe con su música....

El domingo quedamos con Pierre para pasear por la ciudad y acabamos comiendo en el restaurante La cendrée que nos sorprendió porque en su interior, había un hogar con un fuelle gigante para avivar las brasas en el que hacían la carne.

Por la tarde en casa de Arnaud, Alberto y Jean François nos dieron un concierto improvisado ¡muy bien chicos!

Aunque no fue la única sorpresa y es que Arnaud toca bastante bien la guitarra y eso que sólo lleva 4 meses...¿cual será su truco?



Bueno, no tengo el resto de fotos, Alberto acuérdate que me las tienes que pasar, pero en cuanto las tenga os las pondré para daros un poco de envidia sana al ver el super desayuno que nos dimos, la escalera de brochetas y más cosillas.

No hay comentarios: