domingo, 28 de diciembre de 2008

¡Estaremos todos en Nochevieja!


Estoy que no me lo creo, y es que acabo de recibir un correo de Norma y me dice que viene para Nochevieja, así que tenemos que contar con 3 más (Norma, Joan y su primo Luis!!). Pero es que hay más, porque me ha dicho Mónica que ayer habló con Sandra y le dijo que también vendrían, así que 2 más.

Entonces si no he contado mal, pasamos de estar 9 (María y Álvaro, Escopeta y Sara, Mónica, Silvia, Cris, Séb y yo) a ser 14...¿hay sitio para todos? si no, habrá que ir pensando en llevar el tablero de la peña y ¡es un 3º sin ascensor!

Por cierto Teresas, que sólo faltáis vosotr@s...¿no podéis cambiar los planes?

2 comentarios:

Mónica dijo...

Ayer me llamó la Sandra y no lo sabia seguro pero me ha vuelto a llamar esta mañana y me lo ha confirmado!!
Cuantossssss

Narnia dijo...

demasie pal body
¿Y ese bornio por venir todos?
Será el 2009 que viene cargadito de sorpresas, jejeje