lunes, 8 de diciembre de 2008

NOCHEVIEJA Y FIESTAS









Hoy, en el Bar La Posada,y pasando la tarde lo mejor que hemos podido, Cristina, Silvia y Yo hemos pensado en los menús de Nochevieja y de Fiestas de Enero...sabemos que es un poco pronto pero "gente" ¡Las Navidades están a la vuelta de la esquina y las Fiesticas detrás!...por ello nos gustaría saber, antes de nada, quienes vamos a estar en Nochevieja y en Fiestas.

Por eso "las tres" proponemos que mediante este "magnífico" Blog vayáis dejando comentarios y diciendo que días váis a estar para así calcular lo que tenemos que comprar,a quien tenemos que aguantar, etc...
Una vez que ya, más o menos, estemos todos/as decididos pondremos el menú a ver que os parece por si queréis añadir, quitar o modificar algo.

Un saludo a Todos/Todas

7 comentarios:

Mónica dijo...

Yo voy a estar todos los días, jejeje y ¡¡que ganas tengo!!

cris dijo...

yo tambien voy a estar todos los dias jeje

Anónimo dijo...

Pues yo todavía no lo tengo claro...en fiestas creo que si que estaré todos los días pero Nochevieja no sé...ya os lo diré.

Nos vemos este finde

Anónimo dijo...

yo si esta auryn yo tambien

silvia dijo...

Pues yo tambien estare todos los dias. Que ganas tengo yo tambien. Por cierto Moni sabes lo que me debes? jejejejejej

Mónica dijo...

Lo se, lo se...no te preocupes...lo que haga falta, ¿cubata y tequila?jejeje

Narnia dijo...

En Nochevieja contar conmigo con Alvaro ya veremos.
En cuanto a Fiestas, ya os informaré, supongo que iremos cuando estemos todos de la peña, Tere P, Carlos etc.
Un besico.